Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una cielo eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la examen en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es infinito.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible ayudar la Convicción y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de confrontar la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero aún les recuerda que es más valioso ser leal a Dios que tener miedo a los hombres.
Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su representación no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
El aprecio de Cristo es más musculoso que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos waystem
Esto puede aguantar a sentimientos de desistimiento, confusión y dolor. Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de amor e inclusión para todos.
Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíCampeón. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de Santo Marcos es porque él Cuadro el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Aférrate actualmente a las promesas de Dios. Sus planes para more info tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hogaño tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
Sin embargo, debemos rememorar que nuestra delegación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de simpatía y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro deudo, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Convicción y incluso perseguirnos correcto a ello.
Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Pero no a una Convicción ciega que confía simplemente por entregarse en manos, sino a una fe fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certidumbre el objetivo de esta clase.
En existencia, ser sincero ayuda a obtener la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.